viernes, 22 de enero de 2021

Ensalada De Atún Con Huevo (Reseña de una receta de Yovana Mendoza)

 Hola! espero que estén de maravilla, el día de hoy les dejo una receta de una ensalada, esta receta es original del canal de Yovana Mendoza, el link de la receta original se los dejo al final de la reseña.


- Una lata de atún

- 2 Huevos cocidos

- Apio

-Cebolla morada en cubos 

- Jugo de limón

-1/2 aguacate 

- Sal y pimienta

- Aceite de olivo

Mezclar todos los ingredientes 



Esta es una receta que en lo personal en un principio me asustaba, ya que pensar en mezclar huevo con atún, en mi mente no era una combinación sabrosa, pero resulto todo lo contrario, es una ensalada deliciosa que sale de lo convencional  o al menos de lo convencional para mi. 
En cuanto al aporte de energía que tiene  esta receta, en mi experiencia no creo que sea lo suficientemente balanceada, ya que tienes 3 raciones de proteína, en cuanto a grasas creo que esta pasado de grasa, ya que el huevo en si es un alimento con alto contenido de grasa, y junto al aguacate se vuelve demasiado, igualmente no tenemos ningún carbohidrato. Sin embargo es una receta que la podemos incluir en una dieta keto o bien en una dieta normal siempre y cuando las demás comidas tengan menos aporte de grasa. 
Recomiendo esta receta, pues si, creo que a pesar de no ser balanceada, funciona y es rica, por lo que la vuelve una nueva adquisición para mi recetario personal.

Les dejo el link del video en el que encontre la receta original, en este video de igual modo encontraran mas recetas a base de huevo, que posteriormente estaremos desglosando en el blog :D 

Si les gusto este nuevo estilo de entradas no olviden suscribirse y dejarnos en los comentarios el tipo de recetas que quieren que les dejemos recetas.

Que tengan un lindo fin de semana 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario