sábado, 20 de marzo de 2021

Ensalada Laxante ? || RESEÑA||

 Hola hola! 

Hoy les traigo una reseña de una ensalada laxante...

Y es que esta ensalada Yovana Mendoza la denomino LAXANTE, sin embargo en mi experiencia personal no se si realmente tenga esa función, pero lo que si se es que esta buenísima y es una buena opción para consumir este grupo de alimentos sin tener que sufrir porque no nos gustan. 

Para comenzar les dejare la receta original vs mi receta...



- ½ pepino en cuadritos

- 1 pimiento morrón en cuadritos

- 2 zanahorias ralladas

- 1 taza de tomates cherry cortados por la mitad

- ½ cebolla morada rebanada

- ½ taza de quínoa cocida

- Cilantro al gusto picado

- Muchas hojas verdes

- 1 aguacate en cuadritos o rebanadas

Aderezo:

- 1 cucharada de vinagre de manzana

- 1 limón verde

- Sal del Himalaya y pimienta negra al gusto

Mis Ingredientes 

- ½ pepino en cuadritos

- 1 pimiento morrón en cuadritos

- 2 zanahorias ralladas

- 1 taza de tomates cherry o jitomate en cubos

- ½ taza de quínoa cocida

- Cilantro al gusto picado

- Muchas hojas verdes

- 1 aguacate en cuadritos o rebanadas

- 50 g de queso panela

Aderezo

- 1 cucharada de vinagre de manzana

- 1 limón 

- Sal y pimienta 


1. En un recipiente hondo servir las hojas verdes (tantas como

 quieras). Agregar el pepino, los tomates, el pimiento, las

 zanahorias, la cebolla, la quínoa y el cilantro picado.

2. Agregar encima el vinagre, el limón, sal y pimienta al gusto.

 Mezclar

3. Por ultimo, colocar encima el aguacate y el queso 





Y... listo!!! en verdad que es una receta super fácil y en verdad
muy rica, mi pensamiento sobre esta receta, a este punto
saben que me gusto, sin embargo cuando pensé en hacer
esta receta no me sonaba muy delicioso por el pimiento
morrón, pero le da un toque único.

La receta original lleva cebolla y aquí es de gusto personal, y yo soy el ejemplo claro, NO ME GUSTA la cebolla cruda y por eso no le agregue ese ingrediente, mi consejo es que si hay un ingrediente que no te guste, simplemente cámbialo por otra cosa o no lo agregues. 


Les dejo el link de donde podrán encontrar la receta original y mas recetas de este tipo


https://www.yovanamendoza.com/es/blog/recetas/ 


Espero les guste esta receta y dejen en los comentarios que tipo de recetas quieren leer 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario